PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A. – LA CALERA (CUNDINAMARCA) – COLOMBIA

NIT, Teléfono e Email para el Nombre de Contacto de la Empresa PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A., LA CALERA (CUNDINAMARCA)

Encuentra ágilmente y gratis la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A. junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar correo no solicitado.



Encuentra en nuestro listado de empresas los datos de contacto de PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A.

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A. para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A.
NIT:
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: FABRICACION DE ARTICULOS DE HORMIGON, CEMENTO Y YESOFABRICACION DE CEMENTO, CAL Y YESO


Aquí encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A.

TELÉFONO: 6039000
DIRECCIÓN: KM 14 VIA LA CALERA
MUNICIPIO: LA CALERA (CUNDINAMARCA)


Por favor déjanos tus observaciones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A. .

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del recopilado para PLANTA SANTA ROSA CEMEX COLOMBIA S.A. , te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

4 comentarios

  1. Quiero saber si ustedes estan arrendando predios para tener ganado y donde me puedo comunicar muchas gracias

  2. Arrende a la empresa cementos Samper s. a,. el derecho de servidumbre eléctrica sobre el predio Venecia ubicado en el municipio de la Calera en una distancia de un mil trescientos metros de longitud por 30 metros de ancho por un valor de TRES MIL PESOS M/CTE EL METRO CUADRADO, en el año de 1987 La empresa Cementos Samper S. A. le vendio a ustedes toda la planta de cementos , incluidas las redes eléctricas.
    hasta la fecha de hoy, desde q

  3. Arrende a la empresa cementos Samper s. a,. el derecho de servidumbre eléctrica sobre el predio Venecia ubicado en el municipio de la Calera en una distancia de un mil trescientos metros de longitud por 30 metros de ancho por un valor de TRES MIL PESOS M/CTE EL METRO CUADRADO, en el año de 1987 La empresa Cementos Samper S. A. le vendio a ustedes toda la planta de cementos , incluidas las redes eléctricas.
    hasta la fecha de hoy, desde que la Empresa Cemex compró a Cementos Samper s. a. no he recibido ningun canon de arrendamiento, ni ha actualizado el valor dl canon de arrendamiento a la fecha de hooy

  4. anderson villamor

    buenos días me gustaría saber si hay vacantes para trabajar en la planta de santa rosa en la calera,ya que en estos momentos me encuentro sin trabajo , me podrían colaborar en una dirección o un correo electrónico para enviar una hoja de vida gracias .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.