ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA, Barrio: EL PORVENIR – Fontibon – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Dirección, Email y Teléfono de Contacto de la Empresa ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en directorios en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar correo no solicitado.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA EL PORVENIR Fontibon

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA EL PORVENIR Fontibon para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA
NIT: 08301236252
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: SERVICIO DE REMOCION, RECOLECCION Y ELIMINACION DE BASURAS. ELIMINACION DE DESPERDICIOS Y AGUAS RESIDUALES, SANEAMIENTO Y ACT MATENIMIENTO DE VIAS Y PRADOS


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA EL PORVENIR Fontibon

TELÉFONO: 4198000
FAX: 4198020
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CLL 17 NO 124-81
BARRIO: EL PORVENIR
LOCALIDAD: Fontibon
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus opiniones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA EL PORVENIR Fontibon.

Si tienes conocimiento de algún otro email que pueda ser útil para las consultas del directorio para ASEO TECNICO DE LA SABANA S A E S P, PERO PODRA GIRAR BAJO LA SIGLA ATESA EL PORVENIR Fontibon, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.