BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA., Barrio: MONTEVIDEO – Fontibon – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Teléfono e Email de Contacto de la Empresa BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA., BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar ofertas comerciales no solicitadas.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. MONTEVIDEO Fontibon

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. MONTEVIDEO Fontibon para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA.
NIT: 08600331713
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Limitada
ACTIVIDAD ECONÓMICA: TEJIDO DE BORDADOS DE FIBRAS ARTIFICIALES Y SINTETICAS ANCHAS CONFECCION DE MANTELES, SERVILLETAS Y SIMILARES CONFECCION DE CORTNAS Y ARTICULOS DE ORNAMENTACION EN TEXTILES TEJIDOS DE BORDADOSDE


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. MONTEVIDEO Fontibon

TELÉFONO: 4141011
FAX: 2900028
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CRA 68A NO 19 16
BARRIO: MONTEVIDEO
LOCALIDAD: Fontibon
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus opiniones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. MONTEVIDEO Fontibon.

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del directorio para BORDADOS ITALO COLOMBIANOS LTDA. BORDICOL LTDA. MONTEVIDEO Fontibon, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.