AUDIFARMA CHIA – CHIA (CUNDINAMARCA) – COLOMBIA

Dirección, Email y Teléfono de Contacto de la Empresa AUDIFARMA CHIA, CHIA (CUNDINAMARCA)

Encuentra fácilmente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa AUDIFARMA CHIA junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de AUDIFARMA CHIA

Por favor utiliza los datos del directorio empresarial para AUDIFARMA CHIA para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: AUDIFARMA CHIA
NIT:
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS A EPS E IPS


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de AUDIFARMA CHIA

TELÉFONO: 8636360
DIRECCIÓN: CL 7 A NO. 7-112
MUNICIPIO: CHIA (CUNDINAMARCA)


Por favor déjanos tus impresiones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para AUDIFARMA CHIA .

Si tienes conocimiento de algún otro teléfono que pueda ser útil para las consultas del directorio para AUDIFARMA CHIA , te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

5 comentarios

  1. Por favor estudiar la posibilidad de que la entrega de medicamentos en la sede de Chia no sea tan demorada, son horas de espera , muy poco personal para atender muchas personas

  2. Liyer Correa Maldonado

    Tengo entrega de medicamentos los días 28, 29 y 30 de marzo, por ser semana santa será que me los entregan el 1 de abril? Gracias

  3. Olga Amaya de Ramirez

    No he recibido mis medicamentos del mes de Octubre

  4. NOHORA FRANCO DE CAMARGO

    Buena tarde agradezco confirmar por mi mail email hidden; JavaScript is required como va lo relacionado con mis medicamentos 20490448 telef 3112022814 gracias

  5. Hilario Dedieu Medina

    Hilario Dedieu Medina
    Muy buenos dias, tengo una preocupacion ayer 4 de Junio del 2021 me llamaron de Audifarma de Chia Cundinamarca de que estuviera atento que me enviarian un medicamento a mi domicilio eso fue como a las 11.30 a.m y hoy estamos a 5 de Junio y hasta ahora no a parecido el que debia traer dicho medicamento y no se han comunicado conmigo para explicarme los motivos trato de esperar que llegue el que trae el medicamento pero no se nada y toca hacer otras gestiones y estoy estancado aqui por cumplir con ustedes me disculpan pero esa es mi preocupacion.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.