ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL, Barrio: TEUSAQUILLO – Teusaquillo – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Información de Contacto de la Empresa ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar correo no solicitado.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL TEUSAQUILLO Teusaquillo

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL TEUSAQUILLO Teusaquillo para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL
NIT: 08300405051
TIPO DE SOCIEDAD: Empresa Unipersonal
ACTIVIDAD ECONÓMICA: SERVICIOS DE EDUCACION TECNICA


A continuación encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL TEUSAQUILLO Teusaquillo

TELÉFONO: 3202090
FAX: 2886420
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CL 36 NO. 15-63
BARRIO: TEUSAQUILLO
LOCALIDAD: Teusaquillo
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus observaciones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL TEUSAQUILLO Teusaquillo.

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del recopilado para ESCUELA DE AUXILIARES DE ENFERMERIA CEMCA EMPRESA UNIPERSONAL TEUSAQUILLO Teusaquillo, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

2 comentarios

  1. HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E.

    Buenas tardes

    El Hospital Bosa II Nivel E.S.E. con sede en Bogotá, solicita saber a donde enviamos comunicados para solicitar confirmación de títulos de AUXILIARES DE ENFERMERIA.

    Lo anterior en razón a que la dirección que aparece en la página Calle 36 No. 15-63, no coincide con alguna escuela de auxiliares de enfermería y hemos tenido dificultades en la ubicación.

    Agradecemos nos indiquen un correo para enviar los oficios

    Atentamente,

    FLOR MARIA MARTINEZ CORTES
    HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E.
    OFICINA DE TALENTO HUMANO
    TELEFONO 7764128

  2. ROSALBA REALPE BRAVO

    gracias Cemca, estudie y me realice como profesional en esta institución a la cual le debo ser una de las mejores auxiliares de enfermería de mi municipio. Dios bendiga a todos sus alumnos y profesores y administrativos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.