AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A, Barrio: MONTEVIDEO – Fontibon – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Información de Contacto de la Empresa AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y gratis la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A MONTEVIDEO Fontibon

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A MONTEVIDEO Fontibon para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A
NIT: 08002135735
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMERCIO DE PARTES, PIEZAS (AUTOPARTES) Y ACCESORIOS (LUJOS) PARA COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOSA COMERCIO DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A MONTEVIDEO Fontibon

TELÉFONO: 4112182
FAX: 4112046
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CLL 15 A NO. 69-73
BARRIO: MONTEVIDEO
LOCALIDAD: Fontibon
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus observaciones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A MONTEVIDEO Fontibon.

Si tienes conocimiento de algún otro fax que pueda ser útil para las consultas del recopilado para AUTOMOTRIZ INTERAMERICANA S A MONTEVIDEO Fontibon, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.