Inicio / CUNDINAMARCA / COMESTIBLES ITALO S A, Barrio: GRANJAS DE TECHO – Fontibon – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

COMESTIBLES ITALO S A, Barrio: GRANJAS DE TECHO – Fontibon – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Datos de Contacto de la Empresa COMESTIBLES ITALO S A, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en directorios en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa COMESTIBLES ITALO S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar correo no solicitado.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de COMESTIBLES ITALO S A GRANJAS DE TECHO Fontibon

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para COMESTIBLES ITALO S A GRANJAS DE TECHO Fontibon para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: COMESTIBLES ITALO S A
NIT: 08600490421
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: ELABORACION DE PRODUCTOS DE GALLETERIA ELABORACION DEL CACAO EN FORMA DE PASTA, POLVO O BLOQUES ELABORACION DEL CACAO EN FORMA DPASTA, POLVO O BLOQUES


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de COMESTIBLES ITALO S A GRANJAS DE TECHO Fontibon

TELÉFONO: 4055236
FAX: 2925231
EMAIL: Por favor inicia sesión para ver el contenido protegido.
DIRECCIÓN: CRA 68 D NO. 15-26
BARRIO: GRANJAS DE TECHO
LOCALIDAD: Fontibon
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus sugerencias sobre los datos de nuestro directorio de empresas para COMESTIBLES ITALO S A GRANJAS DE TECHO Fontibon.

Si tienes conocimiento de algún otro email que pueda ser útil para las consultas del perfil de contacto para COMESTIBLES ITALO S A GRANJAS DE TECHO Fontibon, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.