INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C, Barrio: CHICO NORTE – Chapinero – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Información de Contacto de la Empresa INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro listado de empresas los datos de contacto de INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C CHICO NORTE Chapinero

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C CHICO NORTE Chapinero para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C
NIT: 08600524987
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad en Comandita Sim
ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES DE SERVICIOS, AGRICOLAS Y GANADEROS, EXCEPTO LAS ACTIVIDADES VETERINARIAS


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C CHICO NORTE Chapinero

TELÉFONO: 2163868
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CALLE 93 A NO 9-18 TORRE 2 APTO 402
BARRIO: CHICO NORTE
LOCALIDAD: Chapinero
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus comentarios sobre los datos de nuestro directorio de empresas para INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C CHICO NORTE Chapinero.

Si tienes conocimiento de algún otro fax que pueda ser útil para las consultas del perfil de contacto para INVERSIONES MARTINEZ TRILLOS Y CIA S EN C CHICO NORTE Chapinero, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Un comentario

  1. nelson rodriguez prieto

    Para confirmar su nit. 860.052.498 y si tienen relación con la cia Urbanos & comerciales sas. Nit. 900.461.361-6 de Cali , ya que Uds. reportan ante la Dian una deuda por cobrar a esta cia de $ 686.514.036. La razón de esta información corresponde a que esta sociedad familiar esta demandada por que los socios en cabeza de Diego Fdo. Vergara Sarria con cc. 94.305.554 ideólogo perverso maneja a su antojo a algunos miembros de la familia incluyendo a la representante legal Clemencia Lucia Vergara Sarria. Esa sociedad adicionalmente esta demandada ante la Dian y ante la supersociedades. Soy cuñado del Sr. Diego y en principio sostengo batallas jurídicas para evitar que este señor se robe la herencia de la hermana, mi esposa. Me hago responsable absoluto de esta comunicación y mi cel. es el 310-4081542. Resido en la calle 43 No. 111-50 Apto D.601 de Cali. Cordialmente Nelson.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.