PARDO SALAZAR Y CIA S EN C, Barrio: LA IGUALDAD – Kennedy – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Datos de Contacto de la Empresa PARDO SALAZAR Y CIA S EN C, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en directorios en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa PARDO SALAZAR Y CIA S EN C junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de PARDO SALAZAR Y CIA S EN C LA IGUALDAD Kennedy

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para PARDO SALAZAR Y CIA S EN C LA IGUALDAD Kennedy para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: PARDO SALAZAR Y CIA S EN C
NIT: 08605008570
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad en Comandita Sim
ACTIVIDAD ECONÓMICA: ADQUIRIR, ENAJENAR, GRAVAR, ADMINISTRAR Y TOMAR Y DAR EN ARRENDAMIENTO TODA CLASE DE BIENES.INTERVENIR ANTE TERCEROS O ANTE LOS SOCIOS COMO ACREEDORA O DEUDORA EN OPERACIONES DE CREDITO.CELEBRARU


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de PARDO SALAZAR Y CIA S EN C LA IGUALDAD Kennedy

TELÉFONO: 2904200
FAX: 4176100
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: AV CRA 68 NO. 5-93
BARRIO: LA IGUALDAD
LOCALIDAD: Kennedy
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus opiniones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para PARDO SALAZAR Y CIA S EN C LA IGUALDAD Kennedy.

Si tienes conocimiento de algún otro teléfono que pueda ser útil para las consultas del directorio para PARDO SALAZAR Y CIA S EN C LA IGUALDAD Kennedy, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.