TEXTILES MIRATEX S A, Barrio: LOS EJIDOS – Puente Aranda – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Información de Contacto de la Empresa TEXTILES MIRATEX S A, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en directorios en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa TEXTILES MIRATEX S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de TEXTILES MIRATEX S A LOS EJIDOS Puente Aranda

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para TEXTILES MIRATEX S A LOS EJIDOS Puente Aranda para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: TEXTILES MIRATEX S A
NIT: 08605258142
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: PREPARADO E HILADO DE FIBRAS ARTIFICIALES Y SINTETICASHILADO DE FIBRAS ANIMALESHILADO DE ALGODONTEJIDOS PLANOS DE FIBRAS ARTIFICIALES MEZCLADOSFABRICACION DE GENEROS DE ALGODON Y ENCAJES EN TEJID


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de TEXTILES MIRATEX S A LOS EJIDOS Puente Aranda

TELÉFONO: 3647666
FAX: 3605890
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CLL 12 B NO. 37-31
BARRIO: LOS EJIDOS
LOCALIDAD: Puente Aranda
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus comentarios sobre los datos de nuestro directorio de empresas para TEXTILES MIRATEX S A LOS EJIDOS Puente Aranda.

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del directorio para TEXTILES MIRATEX S A LOS EJIDOS Puente Aranda, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.