Puntaje ideal en Datacrédito: Revelado

Las centrales de riesgo, revelan el puntaje ideal para Datacrédito

EL puntaje en datacredito ha sido siempre un dolor de cabeza para miles de Colombianos que desean obtener un crédito, algunos por que están reportados en las centrales de riesgos y otros por que no tienen experiencia crediticia, pero hace poco se revelo el puntaje ideal para poder acceder a créditos en Colombia.

Puntaje ideal de Datacredito?

Esto también aplica para otras centrales de riesgo en los que estamos miles de Colombianos. El puntaje es un factor desconocido por muchos que acá revelaremos, eso si, teniendo en cuenta que Datacrédito tiene en cuenta muchos mas aspectos para medir el cumplimiento en el pago de deudas y el número de transacciones que una persona tiene en su puntaje.

Qué puntaje debo tener para acceder a créditos?

Estas centrales de riesgos aseguran que tener un score de 700 es la mejor calificación que pueda tener una persona, para acercarse a esta cifra recuerde pagar a tiempo y no adquiera créditos mas de los que pueda pagar.

Por último, recuerde que al cerrar un crédito con cualquier entidad esta debe suministrar un paz y salvo y revisar que el estado final de la cuenta en su historia de crédito, es un estado positivo, cualquier duda haga el reclamo en la entidad correspondiente.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.