20/20 SEGURIDAD LIMITADA, Barrio: VILLA LUZ – Engativa – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Teléfono e Email de Contacto de la Empresa 20/20 SEGURIDAD LIMITADA, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa 20/20 SEGURIDAD LIMITADA junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de 20/20 SEGURIDAD LIMITADA VILLA LUZ Engativa

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para 20/20 SEGURIDAD LIMITADA VILLA LUZ Engativa para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: 20/20 SEGURIDAD LIMITADA
NIT: 08301099607
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Limitada
ACTIVIDAD ECONÓMICA: PRESTACION DE SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA


Aquí encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de 20/20 SEGURIDAD LIMITADA VILLA LUZ Engativa

TELÉFONO: 5493868
FAX: 5493868
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CR 79 NO. 65A-02
BARRIO: VILLA LUZ
LOCALIDAD: Engativa
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus sugerencias sobre los datos de nuestro directorio de empresas para 20/20 SEGURIDAD LIMITADA VILLA LUZ Engativa.

Si tienes conocimiento de algún otro teléfono que pueda ser útil para las consultas del directorio para 20/20 SEGURIDAD LIMITADA VILLA LUZ Engativa, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

4 comentarios

  1. Bogotá febrero 20/ 2016.

    Sres:
    Empresa de seguridad 20/20
    L.C.

    Ref: Solicitud hoja de vida.

    Cordial saludo:

    Por conducto de la presente misiva, desde luego de manera muy respetuosa me permito solicitarles se me haga la devolución de mi hoja de vida la cual la radique a comienzos de diciembre inmediatamente el año anterior 2015, para lo cual quedaron de llamarme para efectuar pruebas de ingreso y nunca lo hicieron, de la misma manera insiste en varias ocasiones sin obtener una respuesta positiva, lo cual lo considero una falta de respeto y discriminación por parte de los representantes de la empresa de seguridad en mención. En ese orden de ideas me comunique nuevamente y me manifestaron que debería pasar un oficio por escrito para así proceder a buscar mi hoja de vida y hacer la respectiva devolución. Así las cosas les envió la solicitud de devolución de mi hoja de vida. En espera de una respuesta pronta, oportuna y acorde a la legislación laboral. Sin otro en particular me suscribo de uds, con mis más sinceros agradecimientos por la atención prestada a la referida solicitud. Para efectos de recibir notificaciones en la dirección registrada en mi hoja de vida y/o E. mail – email hidden; JavaScript is required móviles 3208901054 – 3118748422-

    Atentamente:

    José Hernando Sánchez Turriago.
    C.C. N° 93.083.154 de Guamo Tol.
    Profesional en seguridad y vigilancia.

  2. Monica Rodriguez

    Buenas Tardes:
    Para solicitar información sobre vacantes. Tengo los cursos al día. No tengo experiencia pero mi interés es tomarla y aprender.
    Muchas gracias.

  3. El señor Isauro Ramirez Marroquin, empleado de su empresa, quien labora dsde hace varios años, presento papeles falsos de bachiller de la institucion capacitacion 2000.

  4. Josue Manuel granados fuentes

    Buenos días es para saber si están recibiendo personal para trabajar tengo mas de dies años de experiensia y mucha ganas de trabajar mi número 3045899516 le agradezco cualquiera informasion grasias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.