COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A, Barrio: CENTRO INDUSTRIAL – Puente Aranda – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Datos de Contacto de la Empresa COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A, BOGOTA D.C.

Encuentra fácilmente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro listado de empresas los datos de contacto de COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A CENTRO INDUSTRIAL Puente Aranda

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A CENTRO INDUSTRIAL Puente Aranda para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A
NIT:
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMPRA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, DESPERDICIO DE PAPEL


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A CENTRO INDUSTRIAL Puente Aranda

TELÉFONO: 4207702
FAX: 4177143
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CL 18 NO. 65B-80
BARRIO: CENTRO INDUSTRIAL
LOCALIDAD: Puente Aranda
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus sugerencias sobre los datos de nuestro directorio de empresas para COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A CENTRO INDUSTRIAL Puente Aranda.

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del directorio para COMPANIA COLOMBIANA RECICLADORA S.A CENTRO INDUSTRIAL Puente Aranda, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Un comentario

  1. Mario Gutierrez Delgado

    Para el departamento de contabilidad.

    Buenos dias, soy el contador de la empresa Construcciones y Servicios Rodriguez, hemos estado solicitando los Certificado de retenciones en la fuente y no los tenemos todavía, solicito muy cordialmente que por este medio no envíen los correspondientes certificados ya que nuestra declaracion se nos vence mañana martes 26 de abril; también he estado llamando pero no contestan, por eso me veo en la necesidad de utilizar este medio para poder obtener los certificados.

    Agradezco su amable colaboracion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.