AUDIFARMA EL GRECO, Barrio: EL SALITRE – Teusaquillo – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Dirección, Email y Teléfono de Contacto de la Empresa AUDIFARMA EL GRECO, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de forma gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en directorios en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa AUDIFARMA EL GRECO junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar correo no solicitado.



Encuentra en nuestro listado de empresas los datos de contacto de AUDIFARMA EL GRECO EL SALITRE Teusaquillo

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para AUDIFARMA EL GRECO EL SALITRE Teusaquillo para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: AUDIFARMA EL GRECO
NIT:
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS A EPS E IPS


Enseguida encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de AUDIFARMA EL GRECO EL SALITRE Teusaquillo

TELÉFONO: 3242879
DIRECCIÓN: CR 57 NO. 45-14 LC NORTE
BARRIO: EL SALITRE
LOCALIDAD: Teusaquillo
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus comentarios sobre los datos de nuestro directorio de empresas para AUDIFARMA EL GRECO EL SALITRE Teusaquillo.

Si tienes conocimiento de algún otro teléfono que pueda ser útil para las consultas del directorio para AUDIFARMA EL GRECO EL SALITRE Teusaquillo, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

4 comentarios

  1. Carmen Cecilia Ramirez de gonzalez

    Inscribí las fórmulas de los medicamentos de mi esposo German Gonzalez Villalba con cc. 12.097309 y los medicamentos míos, para ser entregados a domicilio, llamaron hace más de 12 días para informar que los llevarían a mi residencia, hasta el día de hoy no los han llevado y lo delicado es que son medicamentos para pacientes crónicos. Que hago, mi tel 3153977789

  2. Carmen Cecilia Ramirez de gonzalez

    Aproximadamente el día 14 o 16 de septiembre reclamé la fórmula de Rivastigmina parche tras derivo exelon patch 15, presentando la fórmula original expedida por el doctor Javier Enrique Macea, médico Neurólogo de Clinicos y la fórmula de autorización de comité científico, el medicamento me fue entregado en la farmacia de la calle 26, pero desafortunadamente la niña que hizo la entrega se quedó con la fórmula original, formula que me exigen para la posterior entrega de este medicamento, durante los siguientes meses. Como soy una persona de la tercera edad y no resido en bogotá, solicito revisar los archivos de esos días para encontrar la fórmula original y poder solicitar la entrega de este medicamento ya que el próximo control lo tengo para el mes de febrero de 2018, agradezco la atención prestada, así como la pronta respuesta o una sugerencia de cual es el procedimiento a seguir. Atentamente, German Gonzalez Villalba cc. 12097309 teléfono 3153977789

    • Carmen Cecilia Ramirez de gonzalez

      Aproximadamente el día 14 o 16 de septiembre reclamé la fórmula de Rivastigmina parche trasdermico exelon patch 15, presentando la fórmula original expedida por el doctor Javier Enrique Macea, médico Neurólogo de Clinicos y la fórmula de autorización de comité científico, el medicamento me fue entregado en la farmacia de la calle 26, pero desafortunadamente la niña que hizo la entrega se quedó con la fórmula original, formula que me exigen para la posterior entrega de este medicamento, durante los siguientes meses. Como soy una persona de la tercera edad y no resido en bogotá, solicito revisar los archivos de esos días para encontrar la fórmula original y poder solicitar la entrega de este medicamento ya que el próximo control lo tengo para el mes de febrero de 2018, agradezco la atención prestada, así como la pronta respuesta o una sugerencia de cual es el procedimiento a seguir. Atentamente, German Gonzalez Villalba cc. 12097309 teléfono 3153977789

  3. Alberto Alonso Abril

    de servicliente me informan que usted tiene un medicameto que se llama FEXU que reemplaza a la Fexofenadina si es cierto me confirma por favor.Es para la paciente OLGA FETECUA ORJUELA, cn cedula de ciudadania 39706171 y la cual esta autorizada. Igual meconfirma si con la misma orden de la Fexofenadina se puede reclamar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.