PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C, Barrio: JUAN XXIII – Barrios Unidos – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Teléfono e Email de Contacto de la Empresa PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y gratis la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C JUAN XXIII Barrios Unidos

Por favor utiliza los datos del directorio empresarial para PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C JUAN XXIII Barrios Unidos para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C
NIT: 08300754511
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad en Comandita Sim
ACTIVIDAD ECONÓMICA: FABRICACION Y VENTA DE PINTURAS Y REVESTIMIENTOSFABRICACION Y VENTA DE MATERIALES COLORANTES PARA TINTURAS


A continuación encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C JUAN XXIII Barrios Unidos

TELÉFONO: 6606631
FAX: 2252657
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CR 27 NO. 78-44
BARRIO: JUAN XXIII
LOCALIDAD: Barrios Unidos
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus comentarios sobre los datos de nuestro directorio de empresas para PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C JUAN XXIII Barrios Unidos.

Si tienes conocimiento de algún otro detalle que pueda ser útil para las consultas del listado para PINTURAS TITO PABON Y CIA S EN C JUAN XXIII Barrios Unidos, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Un comentario

  1. capitán cianci

    Buendia. Sra Lida la he llamado y no me contesta. Estoy interesado en sus productos para Barranquilla. Cartagena. Santamarta … Costa ..
    316-313.3210
    Capitank Cianci
    ARZCIK*ServiContruccion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.