ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A, Barrio: PRADO VERANIEGO – Suba – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Dirección, Email y Teléfono de Contacto de la Empresa ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A PRADO VERANIEGO Suba

Por favor utiliza los datos del directorio empresarial para ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A PRADO VERANIEGO Suba para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A
NIT: 08002159088
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SALUD HUMANA


A continuación encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A PRADO VERANIEGO Suba

TELÉFONO: 216234
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: AV CRA 45 (AUT NORTE) NO 137 – 98
BARRIO: PRADO VERANIEGO
LOCALIDAD: Suba
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus observaciones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A PRADO VERANIEGO Suba.

Si tienes conocimiento de algún otro email que pueda ser útil para las consultas del listado para ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S A ESIMED S A PRADO VERANIEGO Suba, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

4 comentarios

  1. claudia patricia alvarez espinosa

    buenos días tengo pendiente la asignación de una cita médica con dermatología asignada para Esimed Duitama no ha sido posible la comunicación número errado, favor regalarme algún medio para que me otorguen la cita médica es sobre un lunar que ha cambiado de forma me pica es de urgencia, gracias claudia Secretaria de Salud de Santander.

  2. Dirección Financiera de la Gobernación del Tolima

    Señores Esimed , buenas tardes, reciban un cordial saludo

    Con el fin de ingresar la información contable en nuestro sistema de información financiera, correspondiente a la facturación enviada por su entidad a la gobernación del Tolima en el mes de junio de 2016, solicitamos su colaboración para que nos faciliten copia del RUT de la entidad en el menor tiempo posible.

    La información puede ser enviada al correo electrónico email hidden; JavaScript is required, Sra. María del Carmen Contreras quien es la persona encargada de realizar los registros correspondientes.

    Se publica comentario por que no contamos con información sobre su entidad, en la página no se encuentra publicada una dirección email, lo que dificulta el proceso de comunicación.

    Agradecemos su diligencia al respecto.

    Cordialmente,

    María del Carmen Contreras

    Dirección Financiera de Contabilidad de la Gobernación del Tolima

  3. Ana Varinia Calixto

    Buenas tardes, soy auxiliar de enfermería trabaje con ustedes en la ciudad de Medellín me retire debido a la situación que es de su total conocimiento, con respecto al pago de los trabajadores y la falta de insumos, me dirijo a ustedes con el fin de que me hagan llegar mi carta laboral y ojala fuera posible el pago de mis cesantias,y liquidación ya que desde hace 2 meses me retire de esimed medellin. hice llegar un derecho de petición a la clinica esimed de la 80 con el fin de que haya pronta respuesta desde la ciudad de Bogotá agradezco la atención que le puedan prestar a mi solicitud

    tentamente.
    Ana Calixto Ceballos

  4. Señores Esimed S.A
    Respetados señores. me veo en la penosa necesidad de enviarles este correo ya que hace un mes me enviaron cita de urologia y de nutrición y dietética con su empresa pero no ha sido posible contactarlos por teléfono.
    Espero que por este medio si sea posible que me asignen estas cita.
    quedo de ustedes muy agradecida a la atención que le presten a esta solicitud.
    Atentamente Miriam Lara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.