ALTALENE S A, Barrio: EL PORVENIR – Ciudad Bolivar – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Teléfono e Email de Contacto de la Empresa ALTALENE S A, BOGOTA D.C.

Encuentra fácilmente y gratis la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa ALTALENE S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de ALTALENE S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar

Por favor utiliza los datos del directorio web de empresas para ALTALENE S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: ALTALENE S A
NIT: 08000072025
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: FABRICACION DE ARTICULOS DE PLASTICO NCP


Aquí encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de ALTALENE S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar

TELÉFONO: 7190545
FAX: 7809535
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: AV CLL 57 R SUR NO. 73I-75
BARRIO: EL PORVENIR
LOCALIDAD: Ciudad Bolivar
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus impresiones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para ALTALENE S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar.

Si tienes conocimiento de algún otro dato que pueda ser útil para las consultas del recopilado para ALTALENE S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Un comentario

  1. LUISA MARINA ARANGO NARANJO

    Muy buenas tardes Señores de Altalene S.A:

    Como no hallé correo electrónico para comunicarme con ustedes, me permito solicitar por este medio y de ser posible se me envié una cotización al correo electrónico que deje anteriormente, relacionada con una bolsa plástica, así:

    BOLSA DE POLIETILENO, ALTA DENSIDAD, BLANCA, DIMENSIONES 60 CM DE ANCHO POR 65 CMS DE LARGO, CALIBRE 0.70, IMPRESA A UNA TINTA, UNA SOLA CARA.

    La anterior se requiere para realizar una campaña política en la ciudad de Manizales, para las próximas elecciones de Gobernador, la misma se requiere con el logo pequeño de la campaña y que sea resistente para empacar unos detalles que se entregaran a los electores.

    Necesito en total cien mil (100.000) bolsas. Requiero se me informe el precio de 50.000 bolsas y el costo total de las 100.000. Así mismo si es posible que las mismas sean entregadas en un lapso no superior a veinte días.

    Quedó atenta a una pronta respuesta y de una cotización satisfactoria, ya que nos encantaría realizar negocio con ustedes por tratarse de una reconocida empresa y la cual nos fue super recomendada.

    Mil gracias.

    LUISA MARINA ARANGO NARANJO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.