CARBOQUIMICA S A, Barrio: EL PORVENIR – Ciudad Bolivar – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Datos de Contacto de la Empresa CARBOQUIMICA S A, BOGOTA D.C.

Encuentra rápidamente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa CARBOQUIMICA S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de CARBOQUIMICA S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar

Por favor utiliza los datos del directorio empresarial para CARBOQUIMICA S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: CARBOQUIMICA S A
NIT: 08600068533
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: FABRICACION DE OTROS PRODUCTOS QUIMICOS NCP FABRICACION DE PLASTICOS EN FORMAS PRIMARIAS COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMCOS BASICOS, PLASTICOS Y FABRICACION DE SUSTANCIAS QUIMICAS BASICAS


A continuación encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de CARBOQUIMICA S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar

TELÉFONO: 7755211
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: AC 57R SUR NO 72F 50
BARRIO: EL PORVENIR
LOCALIDAD: Ciudad Bolivar
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus sugerencias sobre los datos de nuestro directorio de empresas para CARBOQUIMICA S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar.

Si tienes conocimiento de algún otro fax que pueda ser útil para las consultas del directorio para CARBOQUIMICA S A EL PORVENIR Ciudad Bolivar, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.