HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A, Barrio: OLARTE – Bosa – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Información de Contacto de la Empresa HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y de manera gratuíta la información general y datos de contacto de las pymes y empresas constituídas en Colombia.

Al igual que en las páginas amarillas, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar publicidad no grata.



Encuentra en nuestro directorio de empresas los datos de contacto de HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A OLARTE Bosa

Por favor utiliza los datos del directorio telefónico para HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A OLARTE Bosa para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A
NIT: 08001271322
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Anonima
ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS. ARTICULOS Y EQUIPOS DE USO DOM FABRICACION DE LAMPARAS ELECTRICAS Y EQUIPO DE ILUMINACION


Aquí encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A OLARTE Bosa

TELÉFONO: 7825200
FAX: 7199621
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CLL 57 B SUR NO 72 A 23
BARRIO: OLARTE
LOCALIDAD: Bosa
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus impresiones sobre los datos de nuestro directorio de empresas para HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A OLARTE Bosa.

Si tienes conocimiento de algún otro fax que pueda ser útil para las consultas del recopilado para HAVELLS SYLVANIA COLOMBIA S A OLARTE Bosa, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.