PARKO SERVICES S.A, Barrio: SANTA FE – Los Martires – BOGOTA D.C. – COLOMBIA

Directorio con datos de Contacto de la Empresa PARKO SERVICES S.A, BOGOTA D.C.

Encuentra ágilmente y gratis la información general y datos de contacto de las pymes y personas jurídicas constituídas en Colombia.

Al igual que en listados en línea, aquí podrás ver los datos disponibles de la empresa PARKO SERVICES S.A junto con algunos datos de contacto como el téléfono, fax e email. Por favor no uses el email de contacto de las empresas o pymes listadas para enviar spam.



Encuentra en nuestro archivo de empresas los datos de contacto de PARKO SERVICES S.A SANTA FE Los Martires

Por favor utiliza los datos del directorio empresarial para PARKO SERVICES S.A SANTA FE Los Martires para fines de consulta personal y no envíes mensajes no solicitados a las mismas.

RAZÓN SOCIAL: PARKO SERVICES S.A
NIT: 08600528729
TIPO DE SOCIEDAD: Sociedad Extranjera
ACTIVIDAD ECONÓMICA: VENTA DE PARTES PARA EQUIPOS A LA INDUSTRIA PETROLERAPRESTACION DE SERVICIOS A LA INDUSTRIA PETROLERAALQUILER DE EQUIPOS A LA INDUSTRIA PETROLERA


A continuación encontrarás El nombre de la Empresa, Teléfono, Email y otra información de Contacto de PARKO SERVICES S.A SANTA FE Los Martires

TELÉFONO: 3353400
FAX: 3687641
EMAIL:

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.

DIRECCIÓN: CR 24 NO. 24A-40
BARRIO: SANTA FE
LOCALIDAD: Los Martires
MUNICIPIO: BOGOTA D.C.


Por favor déjanos tus sugerencias sobre los datos de nuestro directorio de empresas para PARKO SERVICES S.A SANTA FE Los Martires.

Si tienes conocimiento de algún otro fax que pueda ser útil para las consultas del listado para PARKO SERVICES S.A SANTA FE Los Martires, te agradeceríamos dejarlo en el área de comentarios al final de esta sección.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN PARA DESBLOQUEAR!
Por favor inicia sesión para ver el contenido privado.
  No hacemos spam y respetamos tu privacidad.